Conoce Quienes Somos!

Nuestra misión es brindar verdaderas soluciones a todo tipo de personas y empresas, creando servicios que puedan ser adquiridos por todos y la transición de llevar un negocio al internet sea fácil, rápida y de la manera mas eficiente, para todos. Nos esmeramos con cada uno de nuestros clientes, dando la mejor atención a cualquier hora y en cualquier momento por nuestros canales de soporte.

Internet se ha convertido en la mejor e indispensable herramienta, para dar a conocer todo tipo de negocios, es por ello que esta tecnología debe estar al alcance de todos, rompiendo así barreras de comunicación.

Así mismo brindamos servicios para agilizar y facilitar los procesos de una empresa o negocio, brindando software de la mejor calidad y sobre todo el soporte necesario para cada cliente en la utilización de nuestros productos.

La seguridad también es un tema muy importante para nosotros y junto a nuestros proveedores podemos brindar equipo y software para la protección del usuario a través de redes internet o locales.

Historia

A
Empieza el 8 de diciembre de el año 2008 en San salvador, como un proyecto de "Cochera", situado en casa de su madre una idea surge tras descubrir el mundo de la programación, al tener la necesidad de espacio Web para sus practicas y al recibir muchas limitantes por parte de los proveedores de hosting, decide encaminarse en el mundo de los servidores y colocar su primera maquina en red, la cual funcionaba sin internet pero le brindaba el acceso necesario para practicar todo lo que quería sin limitantes.

BLuego llega el momento de poner a prueba todos los conocimientos adquiridos y se conecta dicha maquina al internet, para ofrecer almacenamiento gratuito a los visitantes bajo el nombre de la marca PLATINOHOST , ahí se percato de muchos errores que presentaba su servidor y fue corrigiendolos uno a uno, llegando así luego a empezar a ofrecer espacio Web y servicio de audio streaming profesional sin inconvenientes.

CEsto le permitió dar a conocer su marca, el negocio se expandió a través de internet llevando así a ofrecer otros tipos de servicios y a nuevos conocimientos y actualizaciones de seguridad y software, llegando a países como Guatemala, México, honduras.

El año 2014 Platinohost es adquirida por la sociedad Hosting Company (HC), la cual le permite incursionar y ofrecer una variedad de servicios para empresas, tanto virtuales como físicos, pero siempre trabajando bajo el dominio que ha sido principal desde sus inicios (Platinohost), en la actualidad la compañía ofrece muchisimas herramientas a los negocios pequeños y grandes compañías para solventar su flujo de el día a día, en Guatemala, México, Honduras y en su tierra que lo vio nacer El Salvador.

Equipo

team member

Algo Sobre Mi.

Soy amante de los videojuegos odio la matemática, pero amo la programación y el diseño y todo de lo que tecnología trata, me gusta leer y actualizarme sobre las nuevas tendencias del mundo. Te invito a darte una vuelta a mi.

Pagina Personal
Harold Salazar R. / Fundador, Presidente